Ciudades del Mundo 5

Ciudades del Mundo, geografía, niños educación infantil y primaria

3 comentarios:

Jorge Pucela Tamarindo dijo...

Tralee??? yo estoy en 6º de primeria y nunca estudie esa ciudad, o no me acordare. ¿Es conocido por algo en especial?

LaWebDelConocimiento dijo...

Hola Jorge,

Como estás en sexto es muy probable que no conozcas esta ciudad ya que en España sólo se conoce la capital de Irlanda y ninguna otra ciudad.

Sin embargo, eso no es motivo para no incluirla por aquí, ya que se trata de una de las ciudades principales de Irlanda junto con Cork, Galway o Dublín (la capital) y el objetivo es que el que entre a la página conozca también nuevas ciudades.

De esta ciudad puedes investigar un poco y encontrarás que celebra un festival anual llamado "La rosa de Tralee", un concurso de bellezas similar a Miss España pero donde se celebra un festival con conciertos, feria, etc.

Espero haber resuelto la duda de acerca de esta ciudad.

Jorge Pucela Tamarindo dijo...

a mi me gusta mucho ver esos concursos, mucha muchacha guapa, jeje. lo voy ha investigar. cuantos habitantes tiene le pueblo ese?